Boletin "vida Sana"

Boletín de las noticias más destacadas. Nº 1. 2011

Newsletter con las noticias más importantes del sector de la alimentación ecológica y del consumo responsable
PRÓXIMOS CURSOS DE COSMÉTICA NATURAL Y DE REMEDIOS NATURALES

El Instituto de Formación Profesional Sanitaria Roger de Llúria imparte cursos prácticos en fines de semana. Están a punto de comenzar dos muy interesantes:

Curso de Cosmética Natural
Conoce el mundo de la Cosmética Natural Biológica a partir de las sustancias aromáticas. Clases teóricas y prácticas donde se conocerán y elaborarán productos para la higiene, belleza y bienestar.

NUEVO CURSO DE COCINA PARA HUESOS CON MONTSE VALLORY

Si te preocupa la osteoporosis, con este fabuloso curso conocerás nuevas consideraciones.


Lo importante es tener huesos fuertes y flexibles: un hueso denso pero rígido puede romperse, en cambio un hueso flexible no se rompe. Al contrario de lo creído, beber leche no es la mejor manera de mantener los huesos fuertes. Aprende cómo fortalecer los huesos de manera natural.

OTRO ESCÁNDALO MÁS DE LA GANADERÍA CONVENCIONAL

Alemania cierra 4.700 granjas por la contaminación en los piensos. Un laboratorio conocía la existencia de dioxina desde el mes de marzo pero el Gobierno alemán no supo nada hasta diciembre.

Más de 4.700 granjas han sido cerradas en Alemania tras constatar que el pienso con el que están alimentando a sus animales está contaminados con dioxina. Las autoridades han insistido en que se trata de una medida preventiva, y que los niveles detectados no constituyen un riesgo para la salud humana.

JORNADAS GRATUITAS SOBRE ABEJAS RESISTENTES

Desde hace 8 años la Asocaición bioapi está utilizando el sistema de Dee Lusby, Arizona, con 250 colmenas en Gran Canaria.

Ahora pueden testificar que funciona al 100%. Se puede tener abejas que se defienden solas de todas las enfermedades. No necesitan más químicos que arruinan la salud de las abejas.

YA TENEMOS GANADOR DE LA BICICLETA PLEGABLE

El pasado 4 de enero en la Asociación Vida Sana se sorteó el establecimiento recomendado que sería el encargado de sortear la bicicleta entre sus clientes.


INSECTICIDA DE NEEM ECOLÓGICO Y SOLIDARIO

A ojos de un profano resulta imposible conectar con éxito los preceptos de la iniciativa empresarial con los valores de una ONG, una tarea que se complica aún más cuando, a su vez, en este novedoso formato se compaginan la agricultura ecológica y la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario