Boletin "Vida Sana"

Boletín de las noticias más destacadas. Semana del 24 al 31 de diciembre de 2010 Newsletter con las noticias más importantes

Newsletter con las noticias más importantes del sector de la alimentación ecológica y del consumo responsable
SORTEAMOS UNA BICICLETA PLEGABLE

Sorteamos una bicicleta plegable entre todos los clientes de nuestros establecimientos recomendados. ¡Únete al transporte sostenible!

Busca tu establecimiento recomendado más cercano y al realizar tu comprá podrás entrar dentro del sorteo de esta estupenda bicicleta.

M.R


DESCUENTO EN LA FORMACIÓN ONLINE DEL IFPS ROGER DE LLÚRIA

Desde ahora, el IFPS Roger de Llúria ofrecerá un 10% de descuento en sus Cursos Online a los socios de la Asociación Vida Sana. Cursos que fueron fruto de la gran demanda de formación online sobre temas relacionados con la alimentación y salud natural. Actualmente se ofrecen cursos de Dietética naturista y oriental, Aromaterapia, Oligoterapia catalítica y Fitoterapia, siempre contando con los mejores expertos en la materia (Olga Cuevas, Lucía Redondo, Daniel Ortiz y Susanna Arjalaguer).

BAYER VENDE PESTICIDAS OBSOLETOS

¿Responsables del síndrome del aceite tóxico en España? / OMS: “extremadamente peligrosos” / "¡Se ha de poner fin de una vez por todas a la producción!”

NUEVOS RESTAURANTES KM 0 EN ESPAÑA

Slow Food España otorga el distintivo Km 0 a sesenta cocineros de cincuenta y nueve restaurantes.

Slow Food España acaba de hacer públicos los cocineros y restaurantes incluidos en el distintivo Km. 0 del curso 2010-11. Son un total de sesenta cocineros y cincuenta y nueve restaurantes que aplican los criterios que exige este movimiento internacional para potenciar la producción cercana y de calidad.

EL CEREBRO DE LAS PLANTAS

Stefano Mancuso, pionero en el estudio de la neurobiología de las plantas


LAS NARANJAS ECOLÓGICAS TIENE MUCHA MÁS VIT.C

Una cantidad de 100 mililitros de zumo de naranja ecológica aporta la dosis diaria recomendada.

La vitamina C que contienen las naranjas ecológicas es superior a la contenida en las naranjas procedentes de la agricultura tradicional, tal como demuestra un estudio comparativo realizado por investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (ETSIAMN) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

L.V. VALENCIA LUCHA POR LA COMIDA ECOLÓGICA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

Els Verds del País Valencià propone una ley valenciana para la introducción de productos ecológicos en los comedores escolares, hospitales y residencias de la tercera edad. Los Verdes presentarán mociones en los Ayuntamientos para apoyar la aprobación de la ley e incorporarán la propuesta en el programa electoral de la Coalición Verdes i ecopacifistas para las próximas elecciones autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario